Seleccionar página

Tú Jubilación

Estoy para ayudarte a encontrar un plan que permita disfrutar de tus años dorados sin depender de tus familiares Mi Retiro Seguro INSIGNIA LIFE, es el seguro qué te ayudara a reunir el capital para tu jubilación y disfrutar de independencia económica, tasa de interés garantizada, se emite en pesos, dolares y udis sin monto mínimo de prima ni suma asegurada. A través de este plan disfrutaras de un retiro sin preocupación,  cumpliendo con las características de la ley del isr, recibirás beneficios por medio de mi asesoría podrás solicitar rentas ciertas con mensualidades fijas durante 20 años.

Cuenta con la cobertura adicional de exención de pago de primas por invalidez total y permanente BEEP que te ofrecemos en INSIGNIA: En caso de sufrir invalidez total y permanente INSIGNIA te absuelve del pago de tu seguro y continuas protegido durante el plazo contratado.

No, es un secreto qué las Pensiones en México están quebradas, lo qué deseamos es crear conciencia en la ciudadanía, ya qué en caso de no prevenir tú jubilación estas destinado a formar parte de la estadística como viejito pobre, tú Afore no te sera suficiente ya qué solo ahorras el 6.5% de tu sueldo.